Hola, somos Engel Solar

Somos una compañía pionera en España en instalaciones fotovoltaicas.
En Engel Solar llevamos desde 2005 apostando por la energía solar como una solución para ahorrar en la factura de la luz y ayudar a frenar el cambio climático.

Conoce nuestra historia

Llámanos visionarios, pero ya hace casi 20 años que vimos claros los beneficios de la energía solar y desde entonces trabajamos para facilitarte el acceso a ella. Actualmente, llenamos de energía solar más de 5.000 hogares al año e instalamos más de 50MW en cubiertas industriales.

Por eso, no te vamos a decir que somos la nueva empresa que viene a revolucionar el gallinero, porque llevamos años revolucionándolo. En Engel Solar seguimos y seguiremos en continuo proceso de desarrollo de productos y servicios, investigación e implantación de las últimas tecnologías para ofrecerte lo mejor del mercado de la energía solar.

Experiencia y profesionalidad
Nuestra misión
Nuestra misión

Nuestra misión

Nuestro objetivo es la independencia energética sostenible. Queremos que nuestros clientes puedan producir su propia energía y evitar, en la medida de lo posible, tener que someterse a los oligopolios energéticos mundiales, a las fluctuaciones en el precio de la luz y al consumo nocivo de combustibles fósiles.

Queremos acompañarte en todas las fases del proceso de instalación de tu planta fotovoltaica, asesorarte para que puedas tomar la decisión que más se adapte a ti, estar a tu lado para resolver tus dudas y queremos que disfrutes al cien por cien de la energía solar sin preocuparte de nada.

Nuestros valores

Nuestros valores

Trabajamos con voluntad de servicio para ofrecer soluciones centradas en el cliente: tú eres nuestra prioridad.
Nos servimos de la experiencia y la profesionalidad para garantizar la excelencia en lo que hacemos. La sostenibilidad, el avance hacia el objetivo de 0 emisiones y la reivindicación de un uso justo de la energía son nuestro motor.

Te asesoramos con total honestidad y transparencia. La sostenibilidad, el avance hacia el objetivo de 0 emisiones y la reivindicación de un uso justo de la energía.

Nuestra misión

Nuestro equipo

Somos un gran equipo en crecimiento,multidisciplinar y heterogéneo. En Engel Solar la presencia de géneros está equilibrada y combinamos la creatividad y visión 2.0 de los más jóvenes de la casa con la experiencia y conocimiento de nuestros expertos.

Entre los profesionales que ponemos a tu disposición encontrarás:

Ahorra en tu factura

Más de 40 comerciales, de industrial y de residencial, que te visitarán personalmente, resolverán tus dudas y te acompañarán durante todo el proceso, desde la toma de decisión hasta cuestiones que puedan surgir con posterioridad, después de haber finalizado tu instalación. Se quedarán a tu lado para lo que necesites.

Ahorra en tu factura

6 especialistas en atención al cliente que se dedican exclusivamente a atender tus sugerencias o dudas para ayudarte personalmente y darte una respuesta lo más rápidamente posible. Te encantará la amabilidad y empatía de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Ahorra en tu factura

Alrededor de 20 ingenieros y técnicos superiores a la vanguardia de la tecnología solar que investigan el mercado y analizan los proyectos de cada cliente para encontrar la solución óptima a sus necesidades.

Ahorra en tu factura

Una veintena de instaladores certificados distribuidos por toda España que llevarán a cabo la instalación de tu planta fotovoltaica siguiendo los más altos estándares de calidad y profesionalidad.

Ahorra en tu factura

Una decena de tramitadores que gestionarán los trámites para legalizar tu planta fotovoltaica y se encargarán de que te entreguemos la instalación con todos los papeles en regla.

Qué hacemos

No nos dedicamos a vender placas solares, ni nos limitamos a instalártelas. En Engel Solar ofrecemos un servicio integral para hacer llegar la energía solar a tu casa o empresa. Porque cada caso es único y particular, nos encargamos de buscar las mejores soluciones en cada etapa del proceso.

Estudiamos tu caso

Estudiamos tu caso

Estudiamos cada caso concienzudamente para explicarte, con total honestidad y transparencia, cuál puede ser tu mejor opción.
Proyecto a medida

Proyecto a medida

Nos adaptamos a tus necesidades, valoramos tu presupuesto y tu consumo energético para diseñarte un proyecto a medida que te quede como un guante.
25 años de garantía

25 años de garantía

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de ingenieros e instaladores que se encargarán de ejecutar el proyecto con 25 años de garantía.
Llave en mano

Llave en mano

Te entregamos la planta fotovoltaica llave en mano, legalizada, con toda la documentación en regla y en funcionamiento. Tú no te preocupes de nada, nosotros nos encargamos.
Subvenciones

Subvenciones

Te ayudaremos a tramitar las subvenciones y ayudas disponibles. Estaremos a tu lado y te acompañaremos hasta el final.