PV Monitoring

Accede a los datos de tu instalación desde el móvil

Calcula tu ahorro
Monitorización de consumo en tiempo real las 24 horas

Monitorización de consumo en tiempo real las 24 horas

El HomeKit de GoodWe es una solución diseñada para la monitorización del consumo de energía en tiempo real las 24 horas. Basado en los mejores principios de diseño, el Homekit está hecho a la medida de las necesidades del hogar y tan sólo requiere de un conexión al internet. Una ventaja adicional de este sistema es que es compatible con diferentes marcas de inversores, contribuyendo de manera importante a mantener un registro de la generación fotovoltaica. Los datos obtenidos son almacenados en la nube por Wi-Fi o Lan. Los usuarios finales se benefician logrando un mejor entendimiento de su consumo de electricidad y de la fuente de la que proviene.

Descubre qué plan se adapta a tus necesidades

Nuestros planes
Monitorización del clima (Opcional)

Monitorización del clima (Opcional)

Contectándose a sensores de temperatura, irradiación y de velocidad de viento, el HomeKit* tiene la capacidad de monitorear las condiciones meteorológicas en tiempo real. En combinación con SEMS*, el sistema puede también predecir la generación solar y hacer comparaciones de datos, identificando asimismo a partir de las inconsistencias de información, los problemas que puedan afectar el sistema solar.

* Homekit puede ser utilizado tanto en sistemas monofásicos como trifásicos.
** Sensores para la medición de la irradiación, la temperatura ambiente, la temperatura de los módulos, la velocidad del viento así como sensores de otro tipo, pueden ser incorporados al sistema.
Compatibilidad Multi-Terminal

Compatibilidad Multi-Terminal

El Sistema de Gestion de Energia inteligente GoodWe (SEMS) es una plataforma de monitorización de protocolo abierto. SEMS permite a los operadores monitorizar simultáneamente y en tiempo real una gama diversa de plantas fotovoltaica ubicadas en lugares distintos. SEMS permite también un procesamiento extenso de datos, incluyendo la realización de gráficos personalizados. El sistema de alertas y la administración de funciones de Sems ayudan a operadores y a gerentes de activos fotovoltaicos a administrar de manera eficiente y cómoda la generación de energía, contribuyendo así a un aprovechamiento máximo.

Comprueba qué coste aproximado tendría tu instalación

Calcula tu ahorro
Generación de informe y análisis de datos a la medida.

Generación de informe y análisis de datos a la medida.

Detección precisa y detallada & evaluación de datos derivados de la planta eléctrica .

El contenido y el diseño de los informes puede ser ajustado en función de sus necesidades. Además de los informes estándar, está también disponible la opción de un generador de informes.

Descargar ficha técnica