Proyectos industriales

Autoconsumo Solar para Empresas

Autoconsumo Industrial

Ahorra Dinero

Ahorra Dinero

La energía solar es la alternativa energética más sostenible y rentable para tu empresa. Instalar una planta fotovoltaica en tu negocio, supone invertir en una fuente gratuita de electricidad a medio plazo, puesto que puedes amortizar los costes en un plazo de entre 3 y 7 años.

Subvenciones y Bonificaciones

Subvenciones y Bonificaciones

Muchos gobiernos autonómicos y administraciones locales conceden subvenciones y deducciones fiscales a empresas que opten por instalar sistemas de autoconsumo con energías renovables. Ponte en contacto con nosotros para obtener información personalizada.

Energía confiable y sin mantenimiento

Energía confiable y sin mantenimiento

Los sistemas de energía solar duran muchos años y, en el transcurso de ellos, requieren escaso mantenimiento. No obstante, en el caso de instalaciones industriales financiadas, Engel Solar incluye el servicio dentro de la cuota anual durante los 10 primeros años.

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Los consumidores somos cada vez más exigentes y, dentro de esas exigencias, pedimos que las empresas tomen la iniciativa de liderar el Cambio Climático. ¿Seguir siendo una empresa contaminante o ser una compañía ecorresponsable? Aportar un granito de arena para salvar el planeta, está en tu mano.

Empieza la casa por el tejado

Agilidad

Agilidad

Garantizamos rapidez en todas las gestiones.

Tranquilidad

Tranquilidad

Tu instalación 100% legal y certificada.

Rentabilidad

Rentabilidad

Ahorra en tus facturas desde el primer día.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Compromiso con el Medio Ambiente.

Cuida el medioambiente, ahorra dinero y asegura una futura fuente de energía limpia y gratuita para tu negocio.
En Engel Solar tenemos una amplia cartera de clientes en pymes y grandes corporaciones. Oferecemos asesoramiento y soluciones líderes en el sector, además de soluciones de financiación.
Garantizamos que la instalación se ajustará a tus necesidades e intereses.