Energía solar para tu empresa

Te enviamos un presupuesto gratis

900 670 330

Lunes - Jueves de 8:00 a 17:30, Viernes de 8:00 a 14:30

O si lo prefieres

Déjanos tus datos y te llamamos.

Correo electrónico

Por favor por un correo electrónico

Teléfono

Por favor por un teléfono

Código Postal

Por favor por un código postal
Por favor acepta la política de privacidad

Planes para empresas

Inversión Directa
Tarifa Solar Transparente

Únete a la energía solar y rentabiliza tu negocio

Ahorra dinero generando tu propia energía

Ahorra generando
tu propia energía

Reduce tus facturas eléctricas y consigue grandes descuentos en el ICIO.

Contribuye a un mundo más sostenible

Contribuye a un mundo
más sostenible

Apuesta por una energía renovable y silenciosa.

Mejora tu RSC e imagen de marca

Mejora tu
imagen de marca

Cuida el medioambiente y mejora la RSC de tu empresa.

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de todo

Déjanoslo a nosotros

No subcontratamos nada: contamos con un equipo técnico altamente cualificado. Los profesionales de Engel Solar tienen una gran formación actualizada de las últimas tendencias del sector.

Te llamamos

6 razones para apostar por la energía solar con Engel Solar

Instalación
personalizada

Hacemos un estudio personalizado del consumo de tu empresa.

Nos encargamos
de todo

Gestionamos las licencias necesarias para tu instalación solar.

La mejor
propuesta

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.

Monitorización
continua

Solución inmediata ante cualquier problema.

Benefíciate de los excedentes

Vende la energía sobrante a las distribuidoras.

Bonificaciones
en el ICIO

Te facilitamos toda la documentación para el máximo ahorro.

Preguntas frecuentes

El material de los paneles fotovoltaicos, especialmente el de los modelos que trabajamos en Engel Solar, es muy resistente y duradero. Esto implica que el mantenimiento es poco o ninguno durante los años de vigencia de la instalación, incluso en la mayor parte de los casos ni siquiera necesitan limpieza regular.
Para cualquier asunto relacionado con el buen estado de tus paneles solares, Engel Solar te ofrece la posibilidad de contratar un servicio anual de mantenimiento preventivo y correctivo que, en el caso de instalaciones industriales financiadas, ya incluimos dentro de la cuota anual durante los 10 primeros años. Además, si tu instalación fotovoltaica requiriese mantenimiento, los fabricantes con los que trabajamos también incluyen su correspondiente garantía.
En el caso de instalaciones residenciales no es necesario, puesto que aprovechamos el propio cableado de la vivienda. Si hablamos de instalaciones industriales, dependerá de la infraestructura, aunque generalmente tampoco es lo común. En caso contrario, lo contemplaríamos en la propuesta del proyecto.
Desde el primer minuto podrás ahorrar en tus facturas de la luz. Los paneles solares generan energía desde el momento en el que son instalados, aportando electricidad de forma gratuita y contribuyendo al medioambiente.
Engel Solar ofrece un servicio integral que garantiza tranquilidad. Una vez contratas nuestro servicio, no tienes que preocuparte de nada más. Además de realizar y ejecutar tu proyecto, nos encargamos de todos los trámites administrativos y legales.
A diferencia de la mayor parte de la competencia, trabajamos con uno de los paneles solares de mayor calidad del mercado, el modelo Canadian Solar policristalino de 405W, así como con algunas de las mejores marcas de inversores del mercado, como son SMA y Goodwe. Esto no solo permite que obtengas el máximo rendimiento energético, sino que también te asegura mayor durabilidad a lo largo de los años y, por tanto, mejor retorno de tu inversión.
Por otra parte, si el estudio previo que realizamos no indica la conveniencia de la instalación, tenemos un compromiso de total honestidad. Por ejemplo, existen casos en los que, como consecuencia de una actividad industrial determinada, los paneles se cubrirían rápidamente de polvo y suciedad perdiendo su eficiencia. En este caso y a diferencia de muchos competidores, nunca te recomendaremos llevar adelante el proyecto.

Testimonios

Anterior
Usuario
Marina Fernández
Twitter
" Tenía muchas ganas de pasarme a la energía solar y no me arrepiento para nada. ¡En la factura se nota muchísimo y encima con energía verde! "
Siguiente