Paneles Solares en Engel Solar

Especialistas en obtener el mejor rendimiento fotovoltaico

Calcula tu ahorro
¿Qué paneles solares escoger?

¿Qué paneles solares escoger?

Tipos de paneles solares

Cuando nos planteamos realizar una inversión en energía solar, una de las dudas más frecuentes es la elección del tipo de panel solar.

En Engel Solar estudiamos cada proyecto en detalle para escoger el panel solar más adecuado según las características de la instalación, aconsejando los elementos realmente útiles y descartando aquéllos que únicamente encarecen el coste del proyecto sin aportar un retorno de la inversión razonable.

Ver tipos de paneles solares

¿Cómo se obtiene energía de una planta fotovoltaica?

¿Cómo se obtiene energía de una planta fotovoltaica?

La mayor parte de los hogares y empresas españolas funcionan con corriente alterna (CA), por lo que es necesario instalar un inversor que convierta la corriente continua en alterna, ya sea para autoconsumo o, en su defecto, realizar vertido a red; ésta última opción permite que obtengamos una compensación por excedente.

Ver más acerca de la obtención de energía

Comprueba qué coste aproximado tendría tu instalación

Calcula tu ahorro
Garantías Engel Solar

Garantías Engel Solar

En Engel Solar te garantizamos que solo trabajamos con productos que operan a máximo rendimiento, que los paneles solares tienen el máximo de vida útil del sector y que, por ese motivo, nuestros fabricantes - REC y Canadian Solar - te ofrecen 25 años de garantía, la máxima del mercado.

Garantías con Engel Solar

Ahorra con paneles solares

Ahorra con paneles solares

Únicamente empresas dedicadas en exclusiva a instalaciones solares fotovoltaicas, a diferencia de las grandes energéticas, pueden garantizarte que sus instaladores están formados específicamente para realizar este trabajo, optimizando todos los elementos del proyecto para que obtengan el máximo rendimiento energético y, por tanto, tu planta solar fotovoltaica produzca más energía, lo que repercutirá en el ahorro de la factura eléctrica así como en la compensación por excedentes.

Tu proyecto fotovoltaico con Engel Solar

¿Quieres saber más sobre paneles solares?

Más info