Batería virtual: ya es posible la factura 0
Te enviamos un presupuesto gratis
¿Te imaginas no pagar nada de luz?
Si no quieres perder ni un vatio de la energía que produces, te guardamos toda la energía que te sobra para compensar económicamente hasta el 100% de tu factura eléctrica. ¡Tu factura se puede quedar a 0!
Actualmente, la compensación simplificada de excedentes permite utilizar la energía sobrante para reducir o eliminar la parte variable de la factura de la luz. Pero la ley no permite compensar más de lo que se consume, por lo que puede ocurrir que tengas excedentes que no puedas compensar.
Ahora, con la batería virtual, puedes compensar el 100% de tus excedentes y eliminar también la parte fija de la factura.
¿Cómo funciona?
-
Guardas la energía excedente, también la que hasta ahora no podías compensar y se desaprovechaba.
-
Estos excedentes se van acumulando en forma de euros: lo que verás es su valor económico.
-
Podrás utilizar el dinero de la batería virtual para reducir hasta el 100% de tu factura de la luz, también la parte fija.
-
Y lo que te sobre, se mantiene y lo compensas en tus próximas facturas. Tu saldo no caduca. Tu energía no se pierde.

Solicita más información

¿Cuánto cuesta?
Nada. La batería virtual es un nuevo servicio gratuito que incluimos en nuestro proyecto.
Para beneficiarte solo tienes que ser titular de al menos un suministro de luz en Engel Energy con una instalación de autoconsumo en la que tengas activada la compensación de excedentes simplificada.
Y si tienes más de un suministro contratado con Engel Energy, puedes utilizar los excedentes almacenados en tu batería virtual para compensarlos en todas tus facturas.
¿Es compatible con las baterías físicas?
Sí. Aunque ya dispongas de baterías en tu instalación, con la batería virtual puedes aprovechar también los excedentes que generas cuando tus baterías físicas ya están llenas.
Con la batería virtual, ¡tu factura de la luz podrá reducirse hasta 0€!
